0

Hoteles en Palma de Mallorca a 111 euros de media

Publicado por el .

Palma

Para el mes de diciembre los turistas que quieran disfrutar de unas merecidas vacaciones en la ciudad de Palma de Mallorca, se encontrarán con hoteles cuyo precio medio es de unos 111 euros. Se trata de la tarifa media más elevada de toda España y es por tanto un problema para que muchos turistas puedan pasar las Navidades en esta ciudad.

Lo cierto es que la situación económica obliga a muchos turistas a buscar destinos cuyos hoteles tengan precios económicos y estos elevados precios de Palma de Mallorca no son precisamente muy atractivos para que los turistas del resto de España puedan viajar hasta esta ciudad.

El precio medio de los hoteles españoles se encuentra para este final de año en 87 euros, que es una tarifa sensiblemente inferior a la que teníamos el mes de diciembre del año pasado, debido a que los hoteles quieren ofrecer mejores precios para poder atraer a una mayor cantidad de turistas, salvo en algunas ciudades en las que los precios de los hoteles han seguido subiendo notablemente.

Palma de Mallorca es sin duda uno de los destinos interesantes donde disfrutar de la Navidad y conocer algunas de sus tradiciones en esta época del año, aunque lógicamente antes de decantarse por esta ciudad los turistas necesitan encontrar unas tarifas más económicas para darse el capricho de viajar hasta esta ciudad durante el mes de diciembre y pasar en esta ciudad tan interesante la Navidad que se avecina.

Te puede interesar

Escribe un comentario