0

Hoteles de Palma mantienen precios elevados en febrero

Publicado por el .

piscina

Durante este mes de febrero los hoteles de Palma de Mallorca se mantienen entre los más caros de todo el país, algo que sin duda no ayuda a que los turistas se decanten por viajar a esta ciudad viendo los precios de muchos de estos establecimientos y en este caso el precio medio de los establecimientos de esta ciudad.

Palma de Mallorca mantiene su segunda posición en esta clasificación de precios de todo el país, justo por detrás de Barcelona que tiene una media de 118 euros en este mes de febrero. Con respecto a los hoteles de la ciudad mallorquina merece la pena comentar que se trata de una medida que llega a los 102 euros, aunque es un precio que seguirá subiendo en los próximos meses.

Para muchos turistas tener un precio de hotel económico suele ser un aliciente muy importante y en este sentido tener precios elevados no ayuda mucho a que el turismo pueda mejorar. La tendencia natural de los precios es que sigan creciendo a medida que se acerca el verano, que es cuando los turistas suelen buscar un hotel de cara a pasar sus vacaciones.

En este sentido el precio de los hoteles tanto de Palma de Mallorca como de otros puntos de Baleares se espera que siga creciendo a lo largo de la próxima Semana Santa y la primavera, ya que es un momento en el que la temporada alta se acerca y los precios de muchos establecimientos seguirán creciendo todo lo que puedan, mientras que la demanda de habitaciones se mantenga.

Te puede interesar

Escribe un comentario