0

Hotel Trh Palmanova, en Palma

Publicado por el .

92931_3

De todos los hoteles en Palma de Mallorca, el Hotel Trh Palmanova es uno de los pocos alojamientos que ofrece las más sofisticadas prestaciones por un precio asequible. El mismo fue construido en el año 1986 y renovado en el año 2000. Consta de 628 habitaciones, de las cuales 211 son apartamentos.

El hotel está situado en una zona céntrica, en las proximidades de una parada de transporte público, a escasos 600 metros se sitúa el centro turístico de Palma Nova. Desde el hotel se puede llegar a la playa rápidamente andando. Debido a las cercanías del aeropuerto de Palma, a unos 20 kilómetros, en este hotel suelen alojarse muchos viajeros business.

92931_2

-Resumen de servicios del hotel: bar, restaurante, servicio de lavandería, entre muchos más. El Trh Palmanova ofrece una gran variedad de servicios de animación y de entretenimiento como mesa de ping pong, billar, solarium, sauna, pista de tenis, entre muchos más.

Los huéspedes que deseen mantenerse en forma tienen a su disposición un moderno gimnasio. Asimismo, a escasos 3 kilómetros se localiza un campo de golf.

92931

Los acogedores apartamentos disponen de baño, TV satelital, caja fuerte, teléfono, balcón y terraza.

Diariamente, los visitantes podrán deleitarse con un delicioso desayuno buffet.

-Dirección del hotel:Martin Ros Garcia 15, 07181 Palmanova

Te puede interesar

Escribe un comentario