0

Hotel Isla Mallorca

Publicado por el .

hotel-isla-de-mallorca2

En la actualidad, los turistas tienen la oportunidad de alojarse en los más encantadores hoteles con spa en Mallorca por un precio asequible gracias a las promociones que ofrecen numerosas agencias de viajes a través de sus web sites. El Hotel Isla Mallorca es uno de los más codiciados dentro de la categoría 4 estrellas.

Los visitantes se encontrarán con un hotel céntrico y tranquilo situado en las cercanías del Palacio de Congresos de Pueblo Español y del Castillo Bellver. El complejo brinda las prestaciones ideales tanto para los clientes corporativos como para los turistas que viajan por placer.

Los clientes podrán disfrutar de un moderno centro Wellnes & spa, el cual fue inaugurado en junio de 2005, brindando 800 metros cuadrados con las más sofisticadas instalaciones y servicios de estética avanzada, maquinarias de fitness, hidromasajes, entre múltiples prestaciones más.

hotel-isla-de-mallorca

El Hotel Isla Mallorca consta de una maravillosa zona ajardinada y de acogedoras terrazas, ofreciendo el entorno ideal para celebrar eventos al aire libre, cocktails, instalación de carpas, presentaciones, entre otras.

Gastronomía: Los huéspedes tendrán la posibilidad de degustar las mejores especialidades en un restaurante buffet y a la carta con capacidad para 150 comensales.

Todas las habitaciones son exteriores y están equipadas con aire acondicionado, calefacción, room service, secador de pelo, caja fuerte, teléfono, minibar, entre otros.

-Dirección: Alférez Cerdá, 7. 07014 Palma
-Teléfono: 971 281200

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario