0

Hotel Gracia, en Palma

Publicado por el .

Gracia es uno de los más acogedores hoteles en Palma de Mallorca. Se trata de un tranquilo establecimiento, recientemente renovado, el cual ofrece un marco excepcional para el ocio y la práctica de deportes.

Su marcado ambiente cálido y familiar, evoca la tradición y el encanto de los hoteles más acogedores, donde el personal trabaja con simpatía y cordialidad.

Las 87 habitaciones, mayoritariamente ofrecen vistas al mar, disponen de un amplio dormitorio, baño completo, terraza, y teléfono directo.

En la planta noble, hay un confortable salón climatizado, donde los huépedes pueden disfrutar de diversas comodidades como: TV vía satélite, internet, salón de juegos, bar-cafetería, piscina, terraza, y solarium.

En el comedor climatizado, se ofrece un completo servicio de buffet, donde el chef elabora al momento los platos del día.

El hotel dispone además de una amplia oferta para completar las vacaciones, pudiendo incluir diversas opciones como: deportes náuticos, de aventura, excursiones programadas, o rutas en coche de alquiler o bicicleta, todo ello, se puede contratar en la misma recepción del hotel.

-Dirección: c/Joan Bergues, nº12 – 07600 Mallorca

Te puede interesar

Escribe un comentario