0

Formentera, un destino natural

Publicado por el .

La isla de Formentera se encuentra localizada a 1 hora en barco desde Ibiza. Los turistas se encuentran con una isla tranquila, completamente llana, a excepción del relieve generado por la meseta de Sa Mola (192 mts.), que se encuentra en la parte oriental de la isla. Aún quedan playas vírgenes en la isla.

Formentera comprende casi 85 Km2, más dos islas pequeñas cerca de sus costas: la isla de l’Espalmador y la isla de l’Espardell. A la oferta de hoteles en Formentera se complemetan otros alojamientos rurales muy acogedores.

La capital es Sant Francesc Xavier. En la capital es posible alquilar coches, motos o bicicletas, sin embargo lo más recomendable es recorrerla en bicicleta.

Al igual que el resto de las Islas Baleares, aquí hay dos lenguas oficiales, el catalán y el español, aunque la lengua autóctona de la isla sea el catalán.

Formentera es un destino muy codiciado por los amantes del agroturismo y el turismo activo. La isla ofrece un amplio abanico de actividades para disfrutar durante todo el año.

Se acercan las semanas más calurosas del verano y Formentera se prepara para recibir una gran afluencia de amantes de la naturaleza…

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario