0

Éxito de la Feria de las gangas

Publicado por el .

Rotonda

Aprovechando el buen tiempo ayer tuvo lugar una nueva edición de la Feria de Gangas, una estupenda feria que se celebra desde hace varios años en Sa Pobla y se ha convertido en una de las ferias de referencia para los amantes de las gangas. Ayer tuvo lugar esta nueva edición de la feria de gangas o de oportunidades, un evento en el que los precios bajos suelen ser los protagonistas en todos los artículos que se ponen a la venta para que los ciudadanos y visitantes en Sa Pobla puedan caer en la tentación de hacer algunas compras a unos precios muy interesantes.

Básicamente es una feria en la que se puede encontrar una amplia variedad de prendas de vestir, complementos y accesorios, aunque todos ellos a unos precios muy bajos para que los ciudadanos pueda acudir a la feria y hacer alguna que otra compra sin gastar demasiado dinero. Disponer de ropa a bajo precio siempre resulta interesante con la entrada de la primavera, para poder cambiar de vestuario y tener ropa más acorde a la época del año en al que nos encontramos.

Además de ropa, en esta edición celebrada ayer de la feria de gangas también se pudieron comprar una serie de productos artesanales a unos precios muy buenos, incluso coches de ocasión a precios igualmente apetecibles para todos los que necesiten un coche. Es uno de los eventos que se suelen celebrar cada año por estas fechas y que suele atraer mucho a los ciudadanos y a los turistas que se encuentran en esta zona de Baleares, ya que aprovechan para poder hacer algunas compras a precios muy bajos en muchos casos y siempre ropa de una calidad más que interesante.

Te puede interesar

Escribe un comentario