0

Escapada por Palma de Mallorca

Publicado por el .

Mallorca

Catedral de Palma de Mallorca

Un momento especial para poder disfrutar de un viaje por Baleares es la Semana Santa y precisamente la ciudad de Palma de Mallorca suele recibir una gran cantidad de visitantes de diferentes países y nacionales en esta época del año, una oportunidad única para que los turistas puedan conocer sus mejores encantos que se ofrecen.

La ciudad de Palma de Mallorca vive con intensidad la Semana Santa y es un buen momento para que todos los turistas puedan descubrir algunas de las diferentes procesiones emblemáticas que se van a poder ver como cada año. Es uno de los destinos más interesantes para que los turistas puedan conocer la ciudad y disfrutar de sus excelentes calas y playas que tanto apetecen entre todos los turistas.

Además es una buena oportunidad para que los turistas tengan la ocasión de conocer de primera mano los mejores alicientes culturales de la zona, como disfrutar con la catedral de Palma de Mallorca y el castillo de Bellver, que es una de las posibilidades más interesantes para que se pueda realizar un buen viaje para que se pueda disfrutar de gran variedad de construcciones de referencia, que es algo a tener en cuenta.

Por otro lado la buena gastronomía de la zona es algo que también se suele tener presente, que es lo que permite que los turistas puedan realizar un buen viaje. El pescado, marisco y otras posibilidades con las que se van a encontrar todos los turistas y disfrutar de todos los sabores típicos de la tierra que tanto suele apetecer entre todos los visitantes.

Foto – Zairon en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario