0

Empresarios chinos se fijan en los hoteles de Mallorca

Publicado por el .

Hotel Mac Garonda

China se ha fijado en Baleares y en concreto en sus hoteles, ya que numerosos empresarios e inversores han estado visitado Balares en una delegación para poder conocer más de cerca algunas oportunidades de negocios muy interesantes para ellos. Se espera que a medio plazo los inversores chinos puedan realizar inversiones en algunos establecimientos de la isla.

Sin duda China es uno de los gigantes de la economía mundial y esto hace que muchos empresarios tengan ganas de invertir en hoteles para sacarle un buen rendimiento a medio y largo plazo. Los hoteles de Mallorca y del resto de Baleares son propuestas que gusta mucho entre los empresarios y los inversores de China.

Lógicamente adquirir grandes hoteles en diferentes puntos de Palma de Mallorca cuesta mucho dinero pero muchos empresarios de China estarían encantados de invertir y comprar algunos de los hoteles, entre otras cosas porque consideran que esta ciudad de Mallorca tiene todavía mucho potencial en el apartado turístico y tener hoteles muy bien ubicados puede ser rentable a medio y largo plazo, que es lógicamente uno de los objetivos de cualquier empresario.

Desde luego puede ser muy interesante para fortalecer el sector turístico y que los hoteles que tengan problemas puedan encontrar un comprador asiático en los próximos meses, en especial aquellos hoteles que se encuentran mejor ubicados en grandes ciudades como Palma de Mallorca, que suelen ser los establecimientos hoteleros que más interesan entre los empresarios e inversores.

Fuente – Elmundo
Foto – Mac Hotels en Flickr
Más información – Element Frankfurt Airport: Nuevo hotel de Starwood Hotels & Resorts para el 2014

Te puede interesar

Escribe un comentario