1

El Govern intenta evitar el pago de la segunda maleta

Publicado por el .

Desde que las compañías comenzaran a cobrar por la segunda maleta, el Govern ha estado intentando evitar el cobro de la segunda maleta a todos los vuelos que operen en Baleares y de momento se encuentra a punto de alcanzar un acuerdo con la compañía Air Nostrum, para que los vuelos dentro de Baleares no cobren la segunda maleta, algo que sería muy positivo, sobre todo de cara a que los turistas puedan seguir viajando tranquilamente a Baleares, sobre todo para que no se tengan que preocupar de pagar un dinero extra, algo que no agrada a ninguno.

Para el resto de vuelos quedará lo de la segunda maleta, mientras que para Baleares y Canarias, es muy probable que se pueda eliminar, lo que sería muy positivo para todos los turistas. Siempre es mejor encontrarse con vuelos donde no te cobran una segunda maleta y sobre todo muy interesante de cara al verano, para que los turistas no prefieran otro destino en vez de Baleares. Esperemos que las negociaciones entre el Govern y las compañías aéreas, puedan resultar exitosas, porque sería muy positivo para todos.

Foto|Billetes

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Loren dijo

    Una verguenza lo de las companias Aereas,tienen y trabajan con una impunidad increible,q son el maximo gobierno q tenemos que acatar todo y nuestras quejas son envano? Porq no se si saben que IBERIA no responde las reclamaciones. Nos tenemos q comer sus retrasos en vuelos,retrasos en las maletas,perdidas de éstas,etc.. sin ninguna indemnizacion. Compre muy caro un billete hace 3 meses contratando 2 maletas de 23 kilos..ahora xq ellos quierer RECAUDAR (por no decir ROBAR) mas dinero que hago? Me la como con papas? Es hora que el gobierno pare ésto ..
    Al final siempre es igual, nosotros terminamos pagando y ellos juntando para sus deudas

Escribe un comentario