0

El encanto de descubrir Palma de Mallorca

Publicado por el .

Palma de Mallorca es una ciudad que despierta suspiros en todos sus visitantes. Turistas de todas las nacionalidades pasan sus vacaciones allí. Su principal encanto reside en la gran diversidad de paisajes, la presencia de sus puertos náuticos, sus sofisticadas instalaciones deportivas, y su desarrollada infraestructura hotelera. El puerto de la Bahía de Palma es realmente espectacular, por la gran cantidad de yates y los impresionantes barcos de placer, que están anclados.

Mallorca ofrece una gran variedad de lugares por ver y visitar, entre los que se encuentran: museos, iglesias, montañas, y por supuesto las playas.

La diversión y el entretenimiento alcanzan su punto máximo al llegar la noche en el puerto Náutico y Deportivo. También hay muchas excursiones para hacer por los pueblos pintorescos.

La calle más relevante de Palma es el Passeig des Born. La misma está colmada de tiendas, bares y restaurantes. Es muy agradable recorrer el casco antiguo donde abundan las casas señoriales de los siglos XVII-XVIII-XIX, pintorescas mansiones, iglesias, y muchos otros lugares de gran interés cultural. Por la Plaza Mayor, se encuentran las Ramblas y la Avenida Jaime III, que son otras dos calles comerciales muy concurridas.

Para conseguir hoteles baratos en Mallorca es imprescindible realizar las reservas con anticipación. Así que no lo pienses más y ponle fecha a tu viaje.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario