0

El Arenal y su oferta turística

Publicado por el .

El Arenal se encuentra distribuido entre los municipios de Llucmajor y Palma de Mallorca, donde empalma con el núcleo de Can Pastilla a muy poca distancia del aeropuerto de Palma de Mallorca. En esta zona se observa la mayor concentración de hoteles en Mallorca y la más alta del Mediterráneo.

Muchos de los viajes a El Arenal son realizados por viajeros business. No en vano, muchos de los hoteles están equipados con todas las prestaciones necesarias para el desarrollo de eventos profesionales.

En el Arenal todo gira en torno a la actividad turística y el entretenimiento, con una amplia oferta de bares y restaurantes, comercios, discotecas, compañías de alquiler de coches, agencias de viaje, centros de buceo, un parque acuático, campos de golf, etc.

Uno de los atractivos más importantes desde hace algunos años, es el centro diseñado por Ágatha Ruiz de la Prada, S’Arenal Park, el cual ofrece mucho colorido y diversidad a los turistas.

La playa del Arenal es compartida entre los municipios de Palma de Mallorca y Llucmajor. La misma tiene una longitud 4.600 metros por 50 de ancho. A lo largo de toda la playa se extiende un paseo, donde se suceden populares balnearios.

El Arenal se prepara para una temporada de verano muy exitosa… ¿A qué esperas para organizar tu viaje?.

Te puede interesar

Escribe un comentario