0

Disfruta de una estancia inolvidable en Palma

Publicado por el .

La capital de la isla de Mallorca, Palma, está situada en la bahía de su mismo nombre. Conocida popularmente por su turismo de sol y playa, se destaca por poseer un precioso casco antiguo.

La Catedral, el Palacio de la Almudaina, la Lonja y la Plaza Mayor son algunos de los rincones de visita obligada en la ciudad.

Los amantes del turismo cultural podrán encontrar vuelos a Palma de Mallorca en cualquier época del año. El entorno paisajístico es de admirable belleza, tanto en la capital como en los alrededores. Las barcas de pescadores, los tupidos pinares y las palmeras enmarcan los más bellos monumentos.

El paisaje de la isla está bellamente ilustrado por calas, playas y acantilados en la costa. El interior está galardonado por encantadoras localidades típicamente mallorquinas, así como también por sierras con alturas de 1.500 metros. Los visitantes se encuentran con una riqueza paisajística y cultural que invita a recorrer cada rincón de Mallorca y a degustar lo mejor de la gastronomía isleña.

Palma es un destino para soñar, para disfrutar y para enamorarse… Tanto los aficionados al turimo activo, como los viajeros business o los aficionados al turismo rural, encuentran un lugar de ensueño para disfrutar de una estancia inolvidable.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario