3

Disfruta de la Nochevieja en discoteca Abraxas

Publicado por el .

¿Tienes plan para esta Nochevieja? Si todavía no sabes donde la vas a celebrar, seguro que te apetece conocer una de las opciones más interesantes para disfrutar del final de 2008 y comenzar el 2009 con mucho ritmo y un buen ambiente. La discoteca Abraxas cuenta con un local para disfrutar de esta noche tan mágica y seguro que te lo vas a pasar bien disfrutando con sus eventos, servicios y atenciones que recibirás. Es una discoteca para disfrutar todo el año en Mallorca, pero es especialmente en estos días tan especiales cuando apetece ir y disfrutar.

El ambiente es de lo mejor y muchas personas que son clientes habituales hablan maravillas de la discoteca Abraxas, por lo que es una muy buena opción para pasar la Nochevieja como se merece y disfrutar al máximo en Palma de Mallorca. Vas a poder disfrutar de las mejores músicas, el mejor ambiente, del mejor servicio y por supuesto de las mejores fiestas. En esta Nochevieja es una opción muy recomendable para divertirse.

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   Ricardo dijo

    Hola! Me satisface ponerme en contacto con Vds. para ofrecerme a dar sesiones en vuestra sala. Soy Dj de Sevilla y domino todos los estilos; House, Funky, Deep, Chill, etc. Mi móvil es 605854669. A la espera de su pronta respuesta reciban un cordial saludo.

  2.   Ricardo dijo

    Asunto: Trabajo como disc-jockey

    Móvil: 605 85 46 69

    Nombre: Ricardo M

  3.   Kyle dijo

    Me gsutaría si es posible me enviaras las fotos que nos hiciste a Alexia y a mi. Sino es posible por lo menos las mías. Muchas gracias. Y dale saludos de mi parte Alexia.Te dejo mi email: Por cierto me encanto el corte. Muchas gracias.

Escribe un comentario