4

Disfruta de la Nochevieja en discoteca Abraxas

Publicado por el .

¿Tienes plan para esta Nochevieja? Si todavía no sabes donde la vas a celebrar, seguro que te apetece conocer una de las opciones más interesantes para disfrutar del final de 2008 y comenzar el 2009 con mucho ritmo y un buen ambiente. La discoteca Abraxas cuenta con un local para disfrutar de esta noche tan mágica y seguro que te lo vas a pasar bien disfrutando con sus eventos, servicios y atenciones que recibirás. Es una discoteca para disfrutar todo el año en Mallorca, pero es especialmente en estos días tan especiales cuando apetece ir y disfrutar.

El ambiente es de lo mejor y muchas personas que son clientes habituales hablan maravillas de la discoteca Abraxas, por lo que es una muy buena opción para pasar la Nochevieja como se merece y disfrutar al máximo en Palma de Mallorca. Vas a poder disfrutar de las mejores músicas, el mejor ambiente, del mejor servicio y por supuesto de las mejores fiestas. En esta Nochevieja es una opción muy recomendable para divertirse.

Te puede interesar

4 comentarios

  1.   Ricardo dijo

    Hola! Me satisface ponerme en contacto con Vds. para ofrecerme a dar sesiones en vuestra sala. Soy Dj de Sevilla y domino todos los estilos; House, Funky, Deep, Chill, etc. Mi móvil es 605854669. A la espera de su pronta respuesta reciban un cordial saludo.

  2.   Ricardo dijo

    Asunto: Trabajo como disc-jockey

    Móvil: 605 85 46 69

    Nombre: Ricardo M

  3.   Kyle dijo

    Me gsutaría si es posible me enviaras las fotos que nos hiciste a Alexia y a mi. Sino es posible por lo menos las mías. Muchas gracias. Y dale saludos de mi parte Alexia.Te dejo mi email: Por cierto me encanto el corte. Muchas gracias.

  4.   ct73.aspx dijo

    The Spanish giants are no longer banned in the transfer market and have the financial might to meet Dortmund’s demands.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *