0

Cort aprueba recorte para actividades de verano

Publicado por el .

Playa en Mallorca

Este verano en Cort se tienen las cosas muy claras ya que el gasto no puede ser el mismo que el del año pasado y por ello se ha comentado que el dinero que se destinará para poder organizar actividades típicas de verano se reduce entorno a un 24%, dejando una cifra total de 142.000 euros de presupuesto.

Será el dinero con el que Cort contará para poder organizar una serie de actividades de verano, algo que no impedirá que las actividades que se organicen puedan ayudar a todos los ciudadanos y turistas a disfrutar mucho del verano y tener diferentes opciones de ocio durante estos meses. Lo más importante para ciudadanos y turistas es encontrarse con buenas propuestas durante esta temporada de verano que acaba de empezar.

Con menos presupuesto se pueden llevar a cabo actividades igualmente divertidas y en la mayoría de los casos son actividades gratuitas. Desde luego de entre las opciones interesantes nos encontramos con la proyección de películas, el famoso festival Cançons de la Mediterrànea, además de otras muchas opciones de interés que se llevarán a cabo en Cort a lo largo del verano.

En otros ayuntamientos también van a tener que hacer números y realizar algunos recortes para que el verano no sea tan caro y que se puedan seguir ofreciendo actividades de ocio para todo el mundo, que siempre es una época en la que todo el mundo cuenta con más tiempo para el ocio y para disfrutar.

Fuente –  Diariodemallorca
Foto –  Ila-Boy en Wikimedia
Más información – La Cabalgata de los Reyes pasará por Cort

Te puede interesar

Escribe un comentario