0

Concurso las siete Maravillas de Mallorca

Publicado por el .

¿Cuáles son las siete maravillas de Mallorca? Hay un concurso en el que todo el mundo puede votar para elegir las siete maravillas que crea oportuno. Es complicado, debido a la gran cantidad de monumentos, lugares y platos gastronómicos de los que dispone Mallorca.

Esta es una buena oportunidad para dar a conocer las siete maravillas de Mallorca y poder así atraer a más turistas, que irán a los sitios que se consideren más destacables. El concurso estará muy reñido y alguno de los participantes son: la sobrasada, la ensaimada, monumentos prehistóricos, entre otros muchos. Si les apetece votar las siete maravillas de Mallorca lo podrán hacer en la página para Elegir las siete maravillas de Mallorca.

Gane la que gane, lo cierto es que son todas unas maravillas “maravillosas” y muchas de ellas son conocidas tanto en el resto de España como en muchos otros países del mundo. Es una buena iniciativa para dar a conocer un poco más todo lo que Mallorca tiene para ofrecer y para que los turistas sepan lo que se encontrarán.

Te puede interesar

Escribe un comentario