1

Concierto Solidario en Palma de Mallorca

Publicado por el .

Este mes de agosto se celebra el concierto Solidario Pro Infancia, un concierto que tendrá lugar en Palma de Mallorca el próximo 25 de agosto y al que acudirán muchos artistas. Lo mejor de este concierto no son los estupendos artistas, sino que el dinero se destinará a causas solidarias, como el de apoyar a la infancia, algo fundamental para que todos los niños puedan estar protegido y puedan crecer mucho mejor. Es un evento muy atractivo para disfrutar de la buena música y también al mismo tiempo colaborar con la Infancia.

A este atractivo concierto acudirán artistas de la talla de Chenoa, Amaia Montero, Chayanne y también Raquel del Rosario de El Sueño del Morfeo, por lo que el cartel que se presenta es muy atractivo y seguro que te apetecerá disfrutar de este gran concierto con fines solidarios. El precio de la entrada va desde los 39 euros y es un buen precio para poder colaborar con esta causa tan solidaria. Será el miércoles 25 de agosto a partir de las 19:30 horas y el lugar elegido es el Parking Son Moix de Palma de Mallorca.

Foto|Flickr

Más info|Venta de entradas 

Te puede interesar

Un comentario

  1.   jose dijo

    HOLA AMIGO YO SOY EL QUE DIO LA VUELTA ESPAÑA EN SILLA DE RUEDAS Y TE PIDO POR FAVOR SI TENEIS UN MOVIL QUE NO LO USEIS YO COBRO 192 EUROS Y NO LO PUEDO COMPRAR MUCHAS GRACIA Y PERDONA LAS MOLESTIAS SALUDOS YO VIVO EN LA CALLE JABUGO S.N. PANADERIA TRIUNFO C.P.21007 HUELVA (ESPAÑA) MUCHAS GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *