1

Concierto Solidario en Palma de Mallorca

Publicado por el .

Este mes de agosto se celebra el concierto Solidario Pro Infancia, un concierto que tendrá lugar en Palma de Mallorca el próximo 25 de agosto y al que acudirán muchos artistas. Lo mejor de este concierto no son los estupendos artistas, sino que el dinero se destinará a causas solidarias, como el de apoyar a la infancia, algo fundamental para que todos los niños puedan estar protegido y puedan crecer mucho mejor. Es un evento muy atractivo para disfrutar de la buena música y también al mismo tiempo colaborar con la Infancia.

A este atractivo concierto acudirán artistas de la talla de Chenoa, Amaia Montero, Chayanne y también Raquel del Rosario de El Sueño del Morfeo, por lo que el cartel que se presenta es muy atractivo y seguro que te apetecerá disfrutar de este gran concierto con fines solidarios. El precio de la entrada va desde los 39 euros y es un buen precio para poder colaborar con esta causa tan solidaria. Será el miércoles 25 de agosto a partir de las 19:30 horas y el lugar elegido es el Parking Son Moix de Palma de Mallorca.

Foto|Flickr

Más info|Venta de entradas 

Te puede interesar

Un comentario

  1.   jose dijo

    HOLA AMIGO YO SOY EL QUE DIO LA VUELTA ESPAÑA EN SILLA DE RUEDAS Y TE PIDO POR FAVOR SI TENEIS UN MOVIL QUE NO LO USEIS YO COBRO 192 EUROS Y NO LO PUEDO COMPRAR MUCHAS GRACIA Y PERDONA LAS MOLESTIAS SALUDOS YO VIVO EN LA CALLE JABUGO S.N. PANADERIA TRIUNFO C.P.21007 HUELVA (ESPAÑA) MUCHAS GRACIAS

Escribe un comentario