0

Cala Galdana, un maravilloso destino vacacional

Publicado por el .

cala-galdana

La costa sur de Menorca se prepara para recibir una gran afluencia de visitantes este verano, quienes viajan atraídos por la belleza de sus calas y playas. Una vez más, los hoteles en Cala Galdana son los alojamientos más codiciados por parte de los veraneantes.

Cala Galdana atesora un crisol de atractivos turísticos para toda la familia. Se trata de una paradisíaca playa de fina arena que deslumbra a los turistas con su singular entorno paisajístico donde predominan las rocas y algunos espacios de verdor distribuidos irregularmente.

Uno de los aspectos más llamativos de esta inmensa playa, es su particular contorno, el cual forma una especie de semicírculo perfecto. Sus altos acantilados albergan tupidos pinos, protegiendo la región de los fuertes vientos.

Los vereneantes sienten que están en un verdadero paraíso durante su estancia. Si eres aficionado a la fotografía, puedes inspirarte y obtener fácilmente las mejores postales en Cala Galdana. El verdor azulino del agua, la fina arena y el exótico paisaje brindan una sensación sumamente placentera… quienes viajan a Cala Galdana ¡siempre quieren volver!.

En lo que concierne al alojamiento, hay una gran oferta de complejos de apartamentos donde podrás hospedarte por precios muy asequibles (esta opción es ideal para quienes viajan con su grupo familiar).

Cala Galdana ya está lista para ofrecer a sus visitantes la mejor temporada de verano… ¿qué esperas para organizar tu viaje?.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario