0

Baja ocupación en el comienzo de la Semana Santa

Publicado por el .

Piscina hotel

La Semana Santa no está resultando tan buena como se tenía previsto desde los hoteleros, debido a que en estos momentos se puede hablar de una ocupación hotelera del 72,3%, que es un porcentaje bastante inferior al que se tenía previsto en un primer momento, por lo que es una noticia negativa en este comienzo de la Semana Santa. Ahora es una ocasión muy adecuada para que los turistas tengan la oportunidad de conocer Mallorca y disfrutar de un alojamiento de su agrado.

De momento la ocupación baja con respecto a las previsiones en casi 10 puntos, pero todavía queda mucha Semana Santa en Mallorca y el resto de Baleares para poder recuperar una mayor ocupación, en especial si el tiempo sigue estable y los turistas se decantan por viajar hasta Mallorca y hacer la reserva en el último momento, que suelen salvar mucho la Semana Santa en diferentes puntos de España y en Mallorca se espera que este año ocurra lo mismo.

Los hoteles de Mallorca presentan un buen aspecto en general y los hoteleros se muestran confiados en mejorar estos resultados de ocupación a medida que nos acerquemos a las segunda mitad de la Semana Santa, que es uno de los momentos clave. Muchos hoteles esperan conseguir una mayor cantidad de turistas en los días finales de la Semana Santa, que es un buen momento para que los turistas puedan tomarse unas vacaciones y puedan disfrutar de la Semana Santa con total tranquilidad en Mallorca, que es uno de los grandes destinos turísticos que ofrece a los turistas todo lo que ellos necesitan.

Fuente – Mallorcadiario
Foto – PRINSONTEL HOTELS en Flickr
Más información – Herramientas de internet para viajeros

Te puede interesar

Escribe un comentario