0

Auxiliar de Clínica Veterinaria, responsabilidad y afición por el mundo animal

Publicado por el .

aux vet

La profesión de Auxiliar de Clínica Veterinaria es la alternativa ideal para toda persona responsable que sienta pasión por el mundo de los animales de compañía. Implica conocer los fundamentos del cuidado y la asistencia que requieren los animales desde una perspectiva sanitaria.

Si trabajas o estás pensando en encontrar alguna ocupación en alguna clínica o establecimiento zoológico donde el contacto diario con los animales requiera un mayor conocimiento de sus características fisiológicas, puedes convertirte en Auxiliar de Clínica Veterinaria desde la comodidad de tu hogar, estudiando en tus ratos de ocio.

Internet ha facilitado el acceso a la educación y al mercado laboral. Los mejores centros de enseñanza han comenzado a ofrecer cursos a distancia, a través métodos pedagógicos y prácticos mediante plataformas virtuales especialmente diseñadas impartir los contenidos temáticos de una forma eficiente, tal como si se tratara de una clase convencional.

Entre algunos de los temas que comprenden en su mayoría los cursos de Auxiliar de Clínica Veterinaria se incluyen:

Gestión Clínica: Estudia la fisiología y anatomía de los animales. Patología veterinaria. Tratamiento de enfermedades y farmacología. Comportamiento y educación de los animales. Estética, peluquería e higiene. Etnología y legislación. Tecnología veterinaria.

Gestión Empresarial: Estudia la empresa veterinaria. Servicio de admisión y recepción de pacientes. Comercialización y venta de productos veterinarios. Contabilidad y facturación. El archivo y sus técnicas. La documentación y las historias clínicas.

Ya puedes convertir tu afición por los animales de compañía en una verdadera profesión, ¿te apuntas?.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario