0

Aumenta la reserva de turistas alemanes en Mallorca

Publicado por el .

Playa en Mallorca

En la jornada de ayer el diario Bild ofrecía un artículo un tanto polémico y directamente en contra de la isla de Mallorca. Precisamente desde esta isla recalcan que los datos de reservas del turismo alemán reflejan claramente que la gente no hace caso de las publicaciones de este tipo y que simplemente se dejan llevar por lo que opinan sus amigos que han viajado a Mallorca o por sus propias experiencias en veranos pasados.

Lógicamente es un periódico que suele exagerar y alarmar a toda la sociedad, aunque afortunadamente los ciudadanos alemanes son muy inteligentes y saben diferenciar la verdad de las exageraciones y van a seguir con sus planes para viajar por Mallorca o por cualquier otro lugar al que querían viajar a lo largo de los meses de verano.

Lo cierto es que con los datos en la mano el turismo alemán está respondiendo de forma notable este comienzo de verano y desde Mallorca están muy tranquilos debido a que el nivel de reservas de los viajes y de las habitaciones de hotel es realmente muy elevado, tanto dentro del turismo alemán como dentro del turismo extranjero en general y esto es algo que tranquiliza al sector turístico.

No es justo que en el comienzo de verano se publique una serie de cosas en contra de la isla de Mallorca para desprestigiarla y desvirtuar la realidad, ya que el tema de los robos y prostitución puede ocurrir en cualquier lugar.

Fuente – Diariodemallorca
Foto –   Kufoketo en Wikimedia
Más información – Un viaje inolvidable a Palma de Mallorca

Te puede interesar

Escribe un comentario