0

Apertura del hotel HM Balanguera en Mallorca

Publicado por el .

barcos

De cara a las próximas vacaciones de Navidad Mallorca ya cuenta con un nuevo y prestigioso establecimiento hotelero de cuatro estrellas. Se trata del HM Balanguera, un estupendo hotel que abre con la esperanza de situarse entre los más atractivos de Mallorca para los turistas y a partir de ahora recibirá los primeros clientes.

El hotel es una maravilla para disfrutar de su cuidado interior con una decoración realmente perfecta tanto en las habitaciones como en el resto del hotel. La zona en la que se encuentra en Palma de Mallorca es perfecta para que turistas puedan disfrutar mucho en esta ciudad mallorquina durante su estancia en el hotel.

El precio medio por noche será de unos 110 euros, que es un precio lógico si tenemos en cuenta que es un establecimiento de cuatro estrellas y de gran calidad. Ofrece en total 40 habitaciones perfectamente equipadas con todo lo que necesitan los turistas, ya que en cada habitación se ofrece baño muy completo, televisión, entre otros elementos que no faltan en los buenos hoteles.

Es un alojamiento muy interesante para todos los turistas que viajen por Palma de Mallorca y que quieran disfrutar del confort de un buen hotel, buen servicio y un hotel muy moderno para disfrutar durante una escapada o en cualquier momento del año. Para los turistas es una buena noticia contar con un nuevo y moderno establecimiento hotelero en la ciudad de Palma de Mallorca, un lugar adecuado en el que alojarse para poder pasar unos días durante la Navidad o para poder hacer una escapada.

Te puede interesar

Escribe un comentario