1

Alojamiento en hoteles rurales de Baleares

Publicado por el .

Ante la falta de hoteles abiertos en Baleares en ciertos puntos de las diferentes islas, son muchos los turistas que optan por disfrutar de un buen hotel rural, que cuenta con las ventajas de las casa rurales y también con la elegancia de muchos hoteles. Es un alojamiento muy agradable para todos los turistas que quieran disfrutar en Baleares de unas encantadoras vacaciones en cualquier isla de Baleares, por lo que es siempre una opción más que atractiva y muy recomendable para tenerla en cuenta durante la navidad.

En navidad los hoteles rurales registran una gran aceptación por parte de los clientes, siendo una muy buena opción para que los turistas puedan disfrutar de unas tranquilas y relajantes vacaciones en Baleares, que siempre es algo muy interesante para los turistas que disponen de algunos días para disfrutar en navidad y que por lo tanto les apetece estar en un lugar atractivo y natural como cualquier rincón de Baleares y mucho más aprovechando el viaje para alojarse en un estupendo hotel rural, que es una opción cuanto menos muy atractiva y sugerente.

Foto|Flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1. Para todos aquellos que visiten Baleares en estas fechas, no podeis marcharos sin antes haber probado el cuscussó que es un postre navideño de origen árabe o las formatjades de Pascua.
    Para quienes decidan hacer turismo en cualquier otra época del año les recomiendo la ensalada de pescado de Formentera, el flaó o pastel de queso con hierbas de Ibiza, la caldereta de langosta de Menorca y el típico frit mallorquín.

Escribe un comentario