1

Aena invertirá 352 millones en los aeropuertos de Baleares

Publicado por el .

Aeropuerto Mallorca

Aena ha confirmado que invertirá una importante cantidad de dinero con el objetivo de mejorar las instalaciones de los aeropuertos de las islas Baleares. Entre los tres aeropuertos de los que dispone las islas, Aena invertirá un total de 352 millones de euros a partir de 2009 y hasta el 2013. Esta inversión se realidad para que las instalaciones de los aeropuertos puedan ser mejoradas y de este modo mejorar el excelente servicio que ofrece   a los pasajeros.

Es muy importante esta cifra económica, ya que permite un desarrollo correcto de los aeropuertos de las Islas Baleares, con todo lo que ello significa para el turismo y para la economía. Ante estas cifras, cabe resaltar que serán realmente muy positivas para que las instalaciones de los aeropuertos de las Islas Baleares mejoren en cuanto a tamaño, calidad y demás infraestructuras adicionales que se tengan que construir. Esto hará que las instalaciones de las Baleares para los turistas mejoren.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   IBTaxi dijo

    http://www.ibtaxi.es

    IBTaxi: Eviten esperas innecesarias en el Aeropuerto Palma de Mallorca
    En IBTaxi les ofrecemos un servicio de taxis, con el que usted tiene garantizado el traslado desde el aeropuerto o puerto de Palma de Mallorca, a su Hotel o residencia a su llegada . Desde su ordenador, sin prisas, les ofrecemos un servicio sin espereas en la colas del aeropuerto puede contratar nuestros servicios, le garantizamos un vehículo en perfecto estado y ajustado a sus necesidades.

Escribe un comentario