Vacaciones en Cala Ratjada

Cala Ratjada es uno de los destinos más codiciados para las vacaciones de verano en las Islas Baleares. La playa principal es Son Moll. Lamentablemente es una playa muy pequeña y en verano suelen concentrarse los turistas. En los alrededores, sin embargo, hay excelentes playas para disfrutar.

Las otras playas más famosas en Cala Ratjada son la Playa Cala Agulla -la más ancha de la localidad- y Cala Gat -la más pequeña-. Estas playas son accesibles a pie. Los hoteles, en su mayoría, se sitúan a pocos metros de las playas.

Relativamente algo más lejos, se destacan la Cala Mesquida, la playa de Canyamel y Font de Sa Cala. En este caso, los turistas deben contar con coche o viajar en autobús para acceder desde la ciudad hasta las playas.

Cala Ratjada es un destino muy codiciado por el turismo familiar, debido a la gran oferta de servicios turísticos y al ambiente acogedor. Asimismo, recibe una afluencia constante de viajeros business, debido a su cercanía con Palma, la capital.

Tanto en dirección hacia el sur, como hacia el norte, en Cala Ratjada y encontramos mayoritariamente playas de arena blanca o dorada, ideales para los bañistas y los turistas que están en busca de relax.

Foto 1 vía:flickr

Deja un comentario