Absolut Baleares

Palma de Mallorca, la Ciutat donde todo es posible

La Ciutat” es una ciudad maravillosa, llena de encanto por donde la mires, adornada de yates, palmeras y con la Catedral al fondo…

El alquiler de coches en Mallorca es la mejor opción para los viajeros business que deben trasladarse y llegar puntualmente a los lugares en los cuales tienen compromisos. Pero también es ideal para quienes deseen armar sus propias rutas turísticas.

La ciudad se extiende a lo largo de una franja de 15 km. paralela al mar. Es muy emblemática la sucesión de tejados salpicados de monumentos.

Son muchos los lugares que se pueden visitar en Palma de Mallorca. Algunos de los lugares de visita obligada son: la Catedral, el palacio de la Almudaina, la Lonja, el Consulado del Mar, el Paseo del Borne, etc.

El tramo entre la Catedral y la Plaza de Cort nos sorprende con hermosos palacios como el de Colom, el de Villalonga, Oleo, Truyols y el de Oleza. En este lugar también se encuentran el Palacio Arzobispal, la Iglesia de San Francisco y los Baños Árabes.

Palma de Mallorca es una de las pocas ciudades donde los negocios y el placer pueden ir de la mano armoniosamente. No en vano es uno de los destinos del archipiélago balear más recomendables para vacacionar.

Foto vía:garthof

Te puede interesar
Salir de la versión móvil