Absolut Baleares

Motivos para visitar la capital de Mallorca

La capital de la isla de Mallorca está localizada en la bahía homónima, posee un clima privilegiado durante todo el año. Los vuelos a Palma de Mallorca son especialmente demandados en verano, pues que se trata de un destino muy codiciado por su oferta de sol y playa, atributos que se complementan con un precioso casco antiguo.

La Catedral, el Palacio de la Almudaina, la Lonja y la Plaza Mayor son algunos de los tantos lugares que el viajero puede visitar.

El paisaje de la isla está rodeado por preciosas calas, playas y acantilados en la costa. En el interior hay localidades típicamente mallorquinas y sierras con alturas de hasta los 1.500 metros.

Los turistas quedan perplejos ante una riqueza paisajística y cultural sin precedentes. Las rutas gastronómicas son muy interesantes también, en la ciudad y sus alrededores encontramos una gran diversidad de restaurantes donde se elaboran las mejores especialidades típicas de la región.

Entre los principales monumentos de la isla podemos destacar: el Castillo de Bellver, la Catedral, la lonja de Mallorca y el Castillo de Bellver. También podemos encontrar museos como el mítico Es Baluard y el Museo de Historia de Mallorca.

Y su atractivo más emblemático, son sus 200 playas que año tras año atraen a miles de turistas.

Palma de Mallorca es un destino ideal para viajar en pareja, con niños o en familia.

Foto vía:flickr

Te puede interesar
Salir de la versión móvil