Absolut Baleares

Hotel Port Adriano, en Mallorca

port1

Port Adriano es uno de los más suntuosos hoteles con spa en Mallorca. Está situado en el prestigioso puerto de yates Port Adriano, rodeado de un tupino pinar y de un frondoso jardín de palmeras. Los visitantes se encontrarán a pocos pasos de una playa (20 metros). En las inmediaciones del hotel es posible encontrar tiendas de todo tipo, restaurantes y bares (20 metros), animadas discotecas (100 metros) y una parada de transporte público (10 metros). En las cercanías del hotel también están los campos de golf de Santa Ponsa y Poniente. Palma se localiza a 12 kilómetros de distancia, mientras que el aeropuerto más cercano está a casi 28 kilómetros.

Port Adriano es un hotel de playa que fue inaugurado en el 2001. Está compuesto por tres edificios principales que se comunican a través de galerías acristaladas, una terraza con vistas panorámicas que dan a la región, jardines y un total de 56 habitaciones, 45 de ellas dobles y 11 junior suites.

-Resumen de prestaciones: amplio hall de entrada, área de recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, ascensores, cafetería, tiendas, un salón de peluquería, sala de tv y 4 salas de conferencias. Asimismo, el hotel cuenta con aparcamiento, un salón de desayuno y un restaurante a la carta con terraza.

-Entretenimiento y bienestar: Los huéspedes podrán hacer uso de una piscina, otra piscina para niños pequeños y terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas. Quienes deseen relajarse podrán disfrutar de una zona de spa integrada por: jacuzzi, sauna, baño turco y gimnasio. También se ofrecen servicios de cuidado corporal (hidroterapia, aromaterapia y tratamientos anticelulíticos).

-Dirección: El Toro, S/N, 07182 Calvia, Mallorca ESPAÑA

Te puede interesar
Salir de la versión móvil