Absolut Baleares

Hotel Don Jaime, en Palma de Mallorca

Don Jaime es uno de los más encantadores hoteles en Mallorca, el cual está situado en el centro turístico de la localidad. Desde aquí es posible encontrar, en dirección a Cala Bona, un precioso paseo marítimo, a 200 metros, mientras que a unos 500 metros de distancia se sitúa la zona peatonal de Cala Millor. Muy cerca del complejo el visitante podrá acceder a una parada de transporte público.

Este hotel de categoría 3 estrellas tiene 2 edificios, sumando entre los dos un total de 93 habitaciones, 5 de las cuales son familiares y 24 apartamentos. El hotel está climatizado y dispone de vestíbulo con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas la cual ofrece ascensor, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Cuenta también con un bar, una cafetería, una sala de juegos y un restaurante. Los visitantes también estarán a su disposición la conexión a Internet, un club y parque infantil.

El hotel posee una piscina con bar, tumbonas y sombrillas. Los huéspedes tendrán también la posibilidad de jugar al billar. El amplio programa de actividades (según la temporada) para adultos complementa el número de prestaciones e instalaciones deportivas que ofrece el hotel.

Las confortables habitaciones están dotadas de baño completo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, caja fuerte, calefacción central y aire acondicionado.

-Dirección: Sa Jordana 20-07560 Cala Millor

Te puede interesar
Salir de la versión móvil