1

Webó da la victoria al Mallorca

Publicado por el .

webo

El Mallorca tenía una cita con la victoria, como viene siendo habitual en casa, que cuenta sus partidos con victoria. Ayer no pudimos ver una goleada, pero al menos un gol de Webó durante el encuentro hace que el Mallorca siga sumando y además en puestos Europeos, que es muy positivo para la mentalidad de este equipo, que parece ser que este año no sufrirá, ni tampoco lo harán los aficionados, algo que agradecemos mucho, para no tener que sufrir como el año pasado.

Había que tener en cuenta que el Racing es muy dado a empatar en el último minuto de encuentro, por lo que este resultado tan ajustado no era del todo tranquilizador para Manzano y los suyos. Finalmente los tres puntos se quedaron en Mallorca y todos acabaron muy contentos, incluso Manzano comentó que se marchaba muy satisfecho. Esta buena racha del Mallorca en casa esperemos que no se acabe y que siga, porque esto permitirá que el Mallorca se aleje de puestos de descenso y pueda pasar unas temporada muy tranquila y además luchando por cosas muy importantes.

Foto|As

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Fanny dijo

    Les agradecería pusieran la fecha de su página web, cuando menos que sea visible, yo no he podido encontrarla y no se si los hehos que describen son actuales o de hace dos años. Gracias. GFanny

Escribe un comentario