0

Visitas imprescindibles en Palma

Publicado por el .

La demanda de vuelos a Mallorca se mantiene constante sin importar la altura del año. Los visitantes pueden recorrer una gran diversidad de lugares de interés histórico-cultural tales como:

Catedral: Llamada “la Seo” por los mallorquines, es posiblemente el signo más distintivo de Palma. La misma fue construida entre los s.XIV y XIX, contando con la colaboración del famoso Gaudí para su reconstrucción. Aquí se destacan la Puerta del Mirador, la Capilla Real, la Capilla de la Trinidad y el Museo Catedralicio.

-La Lonja: Es uno de los más bellos ejemplares de gótico civil en la zona mediterránea. En la actualidad atesora el Museo de Bellas Artes.

Paseo del Borne: es el centro neurálgico y corazón del casco antiguo. A este paseo, tanto a la derecha como a la izquierda confluyen calles medievales a través de las cuales se han situado palacios y elegantes viviendas del siglo XIX.

-El Puig de San Pere: Enclavado en el otro lado del Paseo del Borne, justo detrás de la Lonja, se trata de otro barrio antiguo de la ciudad. Aquí se destacan la Iglesia de Santa Cruz, la Casa Weyler, la Casa Belloto y el Palacio de Montenegro.

Mallorca es un destino fascinante para descubrir… No te la pierdas.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario