0

Visita Palma de Mallorca en Semana Santa

Publicado por el .

Palma de Mallorca

Palma de Mallorca

Palma, la capital de la isla de Mallorca, se sitúa en la bahía de su mismo nombre, y es un destino clave tanto para los turistas como para los viajeros de negocios.

La ciudad posee un clima privilegiado todo el año (18 °C de temperatura media anual). Ha ganado fama por su turismo de sol y playa, pero también por las características de su precioso casco antiguo.

De entre los lugares de interés turístico más importante podemos destacar: la Catedral, el Palacio de la Almudaina, la Lonja y la Plaza Mayor.

El ambiente náutico y marinero está impregnado en la mayoría de sus rincones. Las barcas de pescadores, los pinares y las palmeras galardonan los más bellos monumentos.

El paisaje de la isla está armoniosamente configurado por calas, playas y acantilados en la costa. Pero en el interior encontramos localidades típicamente mallorquinas, así como sierras con alturas de 1.500 metros.

Palma ofrece el destino ideal para practicar deportes náuticos como navegación o jugar al golf. Su riqueza paisajística y cultural potencian sus atractivos turísticos, posicionándola como un destino para disfrutar en vacaciones, en un puente o en cualquier ocasión.

Las aerolíneas más importantes operan con vuelos a Palma de Mallorca, así que no tendrás inconvenientes al buscar billetes de avión desde tu ciudad.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario