0

Visita Mallorca el próximo puente de diciembre

Publicado por el .

Mallorca es uno de los lugares más solicitados por los turistas, ya que permite disfrutar del relax, las playas y el sol. Se la puede considerar como una de las islas más encantadoras de toda España.

Del patrimonio cultural de Mallorca podemos destacar la presencia de museos como Baluard y el Museo de Historia de Mallorca. También son dignos de especial atención otros lugares como el Castillo de Bellver, construido a casi 140 metros sobre el nivel del mar, lo que hace que pueda ser contemplado desde cualquier lugar de la isla.

Los viajes a Mallorca son igualmente recomendados tanto para los amantes de las playas como para los aficionados al turismo cultural o a los viajeros business.

De la gastronomía regional, es posible destacar uno de los platos más típicos de Mallorca: las ensaimadas, que es la receta más degustada por los turistas, entre otras exquisiteces como también el frito mallorquín, la sabrosa porcella y las verduras.

Mallorca es un destino que cautiva con un encanto especial debido a la gran diversidad de paisajes, y a su desarrollada infraestructura donde predominan los puertos náuticos, las más novedosas instalaciones deportivas y los hoteles.

Mallorca espera por ti el próximo puente de diciembre, no te la pierdas…

Foto vía: Olaf Henze

Te puede interesar

Escribe un comentario