0

Visita las Fonts Ufanes, fuentes naturales

Publicado por el .

Las famosas Fonts Ufanes se encuentran en la finca de Gabellí Petit en Campanet volvieron a brotar nuevamente. Lo cierto es que es un lugar muy especial y la Consellería de Medio Ambiente, ante este nuevo brote de las Fonts Ufanes, ha decidido abrir la finca para que las personas la puedan visitar y ver este espectáculo de la naturaleza en vivo.

Las Fonts Ufanes son son unas fuentes cualquiera, ya que en su momento fue declarado como monumento natural. Es un conjunto de fuentes que desde luego es una maravilla poder verlo. A partir de ahora, todas las personas que quieran verlas, lo podrán hacer a partir de las 10 de la mañana que será la hora en la que se abrirá la finca y cerrará a las 17 horas. Es un lugar emblemático, que con el tiempo se ha hecho muy famoso.

Merece la pena acercarse y disfrutar de este bello espectáculo que te brinda la naturaleza. Es complicado describir con palabras lo que significa este lugar y lo hermoso que resulta visitarlo. No deje de visitar este lugar, ya que merece mucho la pena.

Te puede interesar

Escribe un comentario