0

Vida nocturna en Mallorca

Publicado por el .

mallorca21

En verano se intensifica increíblemente la vida nocturna, con la afluencia de turistas de diferentes puntos del país y del resto de Europa, se llenan rápidamente las discotecas y los bares de moda. Muchos hoteles en Mallorca suelen realizar fiestas privadas, a las cuales concurren no sólo los clientes del complejo, sino también lugareños con invitaciones especiales.

En la zona del Paseo Marítimo, tradicionalmente se encuentra la “gente guapa” de la zona, aquí se agrupan las discotecas y los locales más lujosos, así como también clubs nocturnos donde se ofrecen conciertos de blues, jazz y rock. Los cafés musicales, por su parte, son uno de los destinos predilectos cuando llega el fin de semana.

mallorca4

En la zona del casco antiguo se encuentran los bares musicales y pubs más tradicionales, los mismos se caracterizan por un acentuado aire bohemio. Esta región ofrece las mejores alternativas para los visitantes que deseen disfrutar de unas copas y de unas sabrosas tapas.

En la zona céntrica de Palma se localizan los pubs más elegantes y clásicos, lo cual no significa que sean menos divertidos. Por el contrario, el ambiente es muy animado y los locales son frecuentados por clientes que desean disfrutar de buena música, sin hacer inmersión en el bullicio propio de otras zonas más inquietas, como la de la Playa.

Si has tenido la posibilidad de visitar Palma en verano cuéntanos cuál fue la discoteca o el bar que más te gustó.

Foto 1 vía: flickr
Foto 2 vía: flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario