1

Viajes a Mallorca durante el verano

Publicado por el .

Mallorca

Ahora todos estamos buscando viajes baratos para poder disfrutar de una isla como Mallorca, que es un destino muy atractivo, donde pasar unas vacaciones en una de sus muchas playas, comer muy buena comida, practicar deportes y disfrutar. Para ello nos encontramos con una oferta tan interesante como la que os presento ahora. Se trata de un viaje a Mallorca y la oferta incluye viaje de ida y de vuelta, así como los seguros de viajes.

Esta oferta también incluye alojamiento en un hotel durante siente noches y también todas las tasas de aeropuerto. El precio de esta oferta para viajar a Mallorca y pasar 7 días en ella, es de 334 euros, que para tratarse de verano es un precio más que sugerente y atractivo. La salida de este viaje se tiene previsto que sea el 26 de julio. Sin duda es una oferta que no debes dejar escapar, proque te permitirá conocer la isla este verano, que es un destino estupendo.

Vía|Yoviajo

Te puede interesar

Un comentario

  1.   paloma dijo

    Hola! Muy bueno tu sito, gráficamente y a nivel de información. Quisiera saber si puedes darme una respuesta que no he podido encontrar en otros lados. ¿Cuántos turistas llegan a Mallorca cada verano? Si pudiera ser desglosado por nacionalidades fantástico, si no me basta saber el número…
    Gracias!
    Paloma Hermosilla.

Escribe un comentario