0

Viaje por Palma de Mallorca en Semana Santa

Publicado por el .

Mallorca en Baleares

Paseo en Palma de Mallorca

Palma de Mallorca suele ser uno de los puntos de referencia dentro de Mallorca y de Baleares, una zona encantadora para que los turistas puedan disfrutar de una escapada primaveral realmente agradable desde el punto de vista natural, cultural y es también interesante conocer alicientes gastronómicos más que interesantes para que los turistas puedan disfrutar tanto en vacaciones en pareja como durante unas vacaciones en familia, que es algo con lo que suelen contar mucho todos los visitantes a la hora de viajar durante esta época del año.

De entre los iconos más emblemáticos es interesantes conocer la catedral de Palma de Mallorca, que es una de las catedrales de España más emblemáticas y que realmente merece la pena. También es interesante disfrutar con las mejores vistas del Paseo Marítimo, que siempre es un punto de Palma de Mallorca de gran interés para los visitantes en esta zona de España que tanto apetece.

También el castillo de Bellver es una de las construcciones históricas de referencia para que los turistas puedan disfrutar en esta ciudad con total tranquilidad, más ahora en primavera. Es uno de los grandes alicientes para que se pueda realizar un viaje lo más completo posible.

Durante la estancia en Palma de Mallorca es posible disfrutar de buena gastronomía procedente del mar, que siempre es algo que suele gustar mucho entre todos los turistas. Aprovechando las buenas temperaturas es posible descubrir alicientes con total tranquilidad playas y calas, de tal forma que se puede realizar un muy buen viaje con total tranquilidad para que se pueda realizar un viaje en primavera excelente.

Foto – Fernando2787 en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario