5

Valldemossa, lugar para descansar en Mallorca

Publicado por el .

Mallorca nos guarda muchas sorpresas y lugares para conocer toda la belleza de esta isla. Uno de esos rincones con encanto es Valldemossa, que es un pueblo muy interesante para aquellos turistas que buscan un lugar para descansar, disfrutar de las típicas calles empedradas y estrellas, así como la gastronomía más tradicional de Mallorca. En Valldemossa podemos experimentar nuevas sensaciones, al contemplar sus bellos paisajes, que suelen cautivar a los turistas que pasar por este pueblo, muy cerca de Palma de Mallorca.

Valldemossa

En Valldemossa, el turista puede disfrutar de los más hermosos paisajes de Mallorca, degustar una gastronomía Mediterránea por excelencia, así como recorrer su calles antiguas, con todo el sabor tradicional. También podemos visitar su museo, que merece la pena para los turistas, así como diferentes monumentos como iglesias y palacios. Valldemossa es un pueblo rico en gastronomía, pero también en cultura, tradiciones y monumentos, a pesar de ser pequeño.

Valldemossa

Tampoco faltan las tiendas y comercios donde los turista podrán comprar toda clase de recuerdos de su paso por Mallorca y Valldemossa. Los productos artesanales son muy típicos de este bonito y agradable pueblo de Mallorca, que es muy recomendable para los turistas que busquen un destino tranquilo para descansar.

Te puede interesar

5 comentarios

  1.   marga dijo

    Valldemossa es un lugar paradisíaco, quien va,repite otro año, o años, doy fé de ello porque he trabajado alli durante muchos años y me hacia amiga de los turistas, de los cuales tengo muy buenos recuerdos y todavia perdura la amistad de la mayoria de ellos, en valldemossa puede encontrar también el mercadillo que se pone al lado del punto de informacion turistica, suele haber desde artesania, hasta sobrasadas y embutidos hechos en casa, todos ello muy buenos, yo los compro y son muy parecidos a los que hace mi tia, cerca de costa nord, hay un restaurante que es de una amiga mia, es un encanto de mujer, luego esta la Real cartuja de valldemossa lugar emblematico y con historia, alli estuvieron Chopin y George Sand, a finales de julio son las fiestas del pueblo y cada año se celebra en dichas fiestas la ” nit de làrt! un mercadillo artesano el cual visita mucha gente, y no por ultimo y menos importante, se hacen exposiciones de cuadros, de verdaderos artistas pintores, como joyeros en la sala capitular, justo antes de llegar a la iglesia de la cartuja, y se que me olvido de mucho mas, porque no podria parar de comentar, solo se que quien va, nunca lo olvida,( dicho por una amiga mia japonesa) entre otros.

  2.   hoteles marruecos dijo

    Mallorca nos guarda muchas sorpresas y lugares para conocer toda la belleza de esta isla.

  3.   jorgeDECORACION dijo

    Valldemossa es un sitio bellicimo.
    Recorrerla de punta a punta es una delicia.

  4.   ani dijo

    valdemosa esta muy bien conservado limpio y es un gusto para los sentidos el unico inconveniente que observo es la poca pluralidad que hay con las lenguas de cara al visitante epañol lo digo asin porque no hay cartas de restaurantes ni informaciñ turistica en las distintas lenguas de nuestro pais ni apenas en catalan o mallorquin considerando que el veiticinco por ciento de visitas sean del territorio creo que hay que hacer un esfuerzo por atedernos como es devido y no cosiderar que los visitantes de otras regiones no podamos recibir una información fruida en uno de tantos idiomas que tenemos como minimo en castellano que lo entendemos todos, ypotecialmente somos un turismo de cercania pero que nos movemos dentro del territorio de nuestro pais y como miimo necesitamos la misma consideración,poque contribuimos a la generción de empleo y riqueza entre comunidades,un saludo a todos y disculpas si alguiense siente ofendido noes en absoluto mi imtención simplemente espero un reflexión

  5.   DAYANA PASTE dijo

    QUE BONITAS LAS CALLES ANTIGUAS COMPARAR CON ESTAS MODERNAS NO SE PARESEN NADA NADITA NADA

Escribe un comentario