0

Vacaciones primaverales en Palma

Publicado por el .

Palma está situada en la Bahía de Palma, sobre una llanura fértil y rodeada por la Sierra de Tramuntana al oeste, por las imponentes montañas del Pla y al este por la mítica Marina de Llucmajor. Con una temperatura media anual de 17º y sus 300 días al año de sol atrae la atención de los amantes del turismo de playa.

La demanda de vuelos a Palma de Mallorca es constante durante todo el año, tanto por parte de los viajeros business como de los turistas. La calle más importante de Palma es el Passeig des Born, está repleta de tiendas, bares y restaurantes. Una experiencia sumamente agradable es pasear por el casco antiguo, donde abundan las casas señoriales de los siglos XVII-XVIII-XIX que rebosan elegancia y autenticidad.

La Plaza Mayor y sus alrededores, es otro de los puntos neurálgicos de la ciudad. Allí se destacan las Ramblas y la Avenida Jaime III, dos calles comerciales muy concurridas.

Otro paseo recomendado es ir del Puerto de Palma hasta el Arenal. Los viajeros se encontrarán con 16 Km. de paseo pudiendo cambiar de playa en playa: Playa El Portixol, Coll d’En Rabassa, El Molinar, Can Pastilla. Otras playas destacadas en Palma son: Playa Illetas y Santa Ponça.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario