0

Vacaciones inolvidables en Palma de Mallorca

Publicado por el .

Palma de Mallorca es la capital de la isla, donde se concentra más de la mitad de su población. Podría afirmarse que todas las culturas y civilizaciones del Mediterráneo, han marcado su huella en esta bella ciudad. Si bien es un núcleo que atrae enfáticamente al turismo, muchos de los vuelos a Palma de Mallorca son realizados por viajeros business que llegan a la ciudad atraídos por las infraestructuras vinculadas al turismo de congresos.

Palma de Mallorca es eminentemente una ciudad abocada al mar, cuyo muelle comercial, es el epicentro al que llegan y parten las mercancías de Mallorca. El puerto también es otro canal de entrada para muchos visitantes, tal es el caso de los cruceros por el Mediterráneo.

Es muy curioso observar la gran cantidad de embarcaciones como yates y veleros de recreo, que se concentran en los diferentes clubs náuticos por el litoral de Palma, lo que se traduce en la importancia del turismo y de los deportes náuticos en Mallorca. Anualmente se celebran fascinantes competiciones náuticas, como la Copa del Rey de vela y el famoso trofeo Princesa Sofía.

Palma de Mallorca es una ciudad para disfrutar con los 5 sentidos.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario