0

Vacaciones inolvidables en Palma de Mallorca

Publicado por el .

Palma de Mallorca es una ciudad española a la que acuden miles de turistas y viajeros business cada año. Es también la capital de la bella isla de Mallorca. Se trata de un lugar ideal para quienes desean disfrutar de la tranquilidad, el sol y las playas. En los años 20 del siglo pasado, una gran cantidad de artistas e intelectuales se trasladaron a vivir a este hermoso destino dejándole así un ambiente cultural sin precedentes.

Los lugares que no debemos perdernos en esta espectacular ciudad son: el Museo Es Baluard -de arte contemporáneo, y donde encontramos las mejores obras de Picasso, Miró y Barceló-, monumentos muy importantes como el Castillo de Bellver -es uno de los castillos de estilo gótico mejor conservado en el continente- y el Palacio de la Almudaina -de una arquitectura increíble-.

Sus hermosas playas, hacen de esta ciudad en una de las mejores opciones turísticas costeras del sector. La gran variedad que ofrecen estas zonas para tomar el sol y bañarse han hecho de Palma en uno de los lugares más visitados de toda la geografía española y de Europa.

Así que no lo pienses más, tus próximas vacaciones en Mallorca tienen satisfacción garantizada.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario