0

Vacaciones inolvidables en Palma de Mallorca

Publicado por el .

Palma de Mallorca es una de las ciudades más visitadas en España, es un lugar ideal para toda persona que desea disfrutar de unos días de playa en un lugar que brinda el escenario ideal para todo tipo de público.

Mallorca atrae increíblemente a los amantes del turismo natural. Entre sus sierras, la más destacada es la de Tramontana, ya que allí es donde sobresalen las montañas más altas, como la sierra de Levante, el Puig de Randa y el Puig de Galdent.

En la capital podemos encontrar una gran diversidad de centros comerciales, así como también una gran oferta de tiendas y restaurantes. La noche es muy movida y ofrece múltiples propuestas a los noctámbulos que desean salir de marcha.

Entre los principales monumentos en Mallorca se destacan el Castillo de Bellver, la lonja de Mallorca, la Catedral de Palma y el Castillo de Bellver. También podemos encontrar museos como el Es Baluard y el Museo de Historia de Mallorca. La gran mayoría de los vuelos a Palma de Malloca son demandados por turistas atraídos por la magia y el encanto de sus playas.

En lo que concierne al alojamiento, es posible encontrar diversos hoteles por un módico precio en la capital o en sus alrededores. Así que no lo dudes más y programa un viaje este verano.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario