0

Vacaciones familiares en El Arenal

Publicado por el .

El Arenal, también conocido como Playa de Palma, está constituido por casi cinco kilómetros de playa de fina arena blanca. También cuenta con las mejores instalaciones para las prácticas deportivas como tenis, centro de buceo, golf, esquí acuático, windsurf, un parque acuático y el Club Náutico s’Arenal donde puedes tomar clases de vela en su escuela.

Al este de la bahía de Palma, el complejo balneario El Arenal te espera para que disfrutes de su sol y sus playas, pero también ofrece magníficas opciones de ocio para cuando llega la noche.

Los viajes a El Arenal son muy recomendables para el turismo familiar. Éste es el destino ideal para visitar con niños, pues el complejo balneario también va a sorprenderte con instalaciones muy apropiadas. Existen muchos hoteles con comodidades para ellos y con programas de entretenimiento para entretenerlos. En la playa de Can Pastilla, puedes hallar zonas de juegos infantiles.

En El Arenal, como en toda la isla, la gastronomía aprovecha sabiamente todos los productos que la naturaleza le ofrece o que aquí se producen. Esto se evidencia en la elaboración del típico trampó, en el frito mallorquín, el rostit, la sobrasada, el arroz brut, los crespells y los rabiols.

Te puede interesar

Escribe un comentario