0

Vacaciones en Santa Eulalia

Publicado por el .

santa-eulalia

Santa Eulalia es una de las ciudades más bellas de España y está ubicada a casi 15 kilómetros de Ibiza. Si bien posee un encanto especial que puede apreciarse durante todo el año, la mayor parte de las reservas de hoteles en Santa Eulalia se registran entre los meses de junio y agosto, a causa del atractivo de sus playas y del interés de los veraneantes por vacacionar cerca de Ibiza.

Los bañistas se encontrarán con aguas poco profundas y cristalinas. Además, el entorno es muy seguro (especialmente para los menos experimentados y para los niños). La playa está dotada de infraestructuras deportivas muy sofisticadas, permitiendo realizar múltiples actividades como esquí acuático, vela, paseos en barco-banana, entre muchos más. Además, es posible tomar clases de buceo en una escuela especialmente creada para los amantes de los deportes acuáticos.

Es importante destacar, que los turistas podrán disfrutar de las mejores rutas culturales durante sus vacaciones en Santa Eulalia, teniendo la oportunidad de conocer una de las iglesias que representa la arquitectura típica regional del siglo XVI, entre otros monumentos de interés.

-Dato útil: Merecen atención especial los restaurantes típicos de la zona, donde se sirven los mejores platillos marineros.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario