0

Vacaciones en Palma de Mallorca

Publicado por el .

Palma de Mallorca es un destino perfecto para quienes buscan disfrutar de la tranquilidad, el sol y las playas en una isla que ya antiguamente, en tiempos romanos, fue considerada un lugar verdaderamente privilegiado. Además es una de las ciudades españolas con mejor clima de toda la geografía nacional.

Una visita obligada en Palma de Mallorca, son sus museos y monumentos entre los que se destacan: el Museo Es Baluard -dedicado enteramente al arte contemporáneo y en el que encontraremos famosas obras de Miró, Barceló y Picasso, artistas que eligieron a esta hermosa isla por sus espectaculares vistas y su admirable tranquilidad-; el Museo de Historia de Mallorca, -que nos invita a conocer la interesante historia de Mallorca, remontada en los primeros pueblos como el de la cultura talayótica y que perdurarían hasta la llegada de los llamados romanos-; el Castillo de Bellver -el monumento más conocido de la ciudad, y uno de los castillos de estilo gótico mejor conservados de todo el continente-; la lonja de Mallorca y la Seu Catedral de Palma de mallorca, construidas en el siglo XII.

Además, podremos adquirir vuelos a Palma de Mallorca por muy bajos precios, especialmente si reservamos vía on-line. Si estás buscando destino para tus próximas vacaciones, encontrarás en Palma de Mallorca, un lugar paradisíaco donde vivirás los mejores días de tu vida…

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario