0

Vacaciones en Mallorca

Publicado por el .

mallor

Mallorca es una de las islas más grandes del archipiélago que conforman las Islas Baleares. A su vez, se trata de uno de los destinos turísticos más sobresalientes de España. De los encantos naturales de esta isla merecen especial atención la Sierra de Tramontana ubicada al noroeste, con sus impresionantes acantilados, mientras que el litoral por su parte, cautiva con sus hermosas playas.

Hacia el interior de la isla, una vasta llanura se despliega, hasta que en sentido oeste se destaca la capital, Palma de Mallorca, más precisamente en el corazón de la bahía homónima. La dotación de hoteles en Mallorca está muy diversificada. Actualmente es posible encontrar complejos de apartamentos turísticos, hostales y casas rurales con encanto.

En Mallorca se fusionan en perfecta armonía los acogedores paisajes naturales del interior de la isla, con la vida dinámica y vibrante de una ciudad cosmopolita como es Palma.

La vida nocturna ofrece opciones para todos los gustos, edades y presupuestos. Los turistas podrán encontrar decenas de alternativas en la capital, como bares, discotecas y restaurantes donde la buena música y la mejor compañía son los actores principales.

Mallorca es un destino para vacacionar todo el año. En verano, las playas brindan el escenario ideal para bucear, navegar en velero y disfrutar de un chapuzón en sus costas, mientras que durante los meses más fríos, la zona de sierras y bosques ofrecen un excelente destino para explorar a través de caminatas y trekking.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario