0

Vacaciones en Mallorca, la isla de los sueños

Publicado por el .

Mallorca, es el destino ideal para vacacionar, no en vano es conocida como “la Isla de los sueños“, debido a la excelente calidad de sus calas paradisíacas, y de su amplia oferta de servicios para el disfruta de los veraneantes. Los amantes del turismo de playa, de la naturaleza y del golf encuentran en Mallorca un destino de ensueño.

Año tras año, sus principales municipios como Palma, Cala Millor, Andratx, Cala Ratjada y Puerto Pollensa son receptores de un gran número de turistas, quienes se encuentrann con una gran variedad de lugares donde hospedarse, como apartamentos para alquilar, hostales, apartahoteles, casas rurales y hoteles en Mallorca.

Las playas de Mallorca están en su mayoría localizadas en las zonas urbanas y en las zonas semiurbanas. Las mismas están concentradas en un área con un único estilo y salvaje, aunque algunas de ellas son de difícil acceso. Los tours por la costa de Mallorca son muy populares. El senderismo por su parte atrae a muchos amantes del turismo activo y de naturaleza, permitiéndoles a los visitantes descubrir la rica vegetación de la isla, que es heterogénea en formas y colores. Las festividades locales, constituyen otro de los ejes de principal atracción cultural.

Foto 1 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario