1

Vacaciones en Mallorca: cultura, diversión y playas

Publicado por el .

La demanda de hoteles en Mallorca se incrementa significativamente con la llegada del verano, momento del año en que los amantes del turismo de sol y playas se preparan para disfrutar de unas vacaciones con encanto.

Algunas de las playas más importantes son: Es Trenc, Cala Mondragó o Playa de Palma. La capital posee una increíble oferta gastronómica, con platos más exquisitos: Pa Am Oli (imperdible), Greixonera con Tumbet o el emblemático Frito Mallorquín…

Algunos de los lugares más importantes para visitar en la ciudad son: la Seu (catedral), el Museo Es Baluard, la Plaza Mayor, Palacio de la Almudaina, el Palacio Real de Palma, entre una gran diversidad de construcciones medievales…

La ciudad recibe en forma constante una afluencia de personas que viajan por motivos profesionales y de negocios. Palma posee una desarrollada oferta turística al servicio del turismo de congresos.

Palma también atrae con una rica agenda cultural que comprende animadas fiestas populares y eventos de interés general.

La Ciutat, galardonada por yates, palmeras y la Catedral al fondo, ofrece a sus visitantes una experiencia sin precedentes. La festividad de su patrón, Sant Sebastian se celebra el 20 Enero.

Muchos son los lugares de interés para visitar desde la capital de Mallorca… ¿Que aún no has terminado de empacar?. ¿A qué esperas?. Mallorca espera por ti este verano.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Un comentario

Escribe un comentario