0

Vacaciones en la increíble Palma de Mallorca

Publicado por el .

Palma de Mallorca es una hermosa ciudad ubicada en Mallorca, la más importante de todas las sierras de la isla de Tramontana, debido a que allí se encuentran las montañas más grandes y altas, además de los puntos del Puig de Galdent y del Puig de Randa. Estos sitios son ideales para aquellos visitantes que disfrutan de su estancia realizando turismo rural.

Encontraremos infinidad de hoteles en Palma de Mallorca, como así también lugares que visitar, pudiendo mencionar los centros de artesanía, donde pueden adquirirse productos típicos de la ciudad, realizados con ensaimadas, cerámica o sobrasada. Para los que prefieren la vida nocturna, no deben dejar de visitar el Paseo de Mallorca, una de las zonas más populares para ir de copas y divertirse al máximo en la entretenida noche mallorquina.

En Palma de Mallorca encontraremos gran número de museos y monumentos, entre los más destacados se encuentran: el Es Baluard, exclusivo de arte contemporáneo, allí se encuentran muchas de las mejores obras de Pablo Picasso, Barceló y Miró; el Museo de Historia de Mallorca, que trata sobre la historia de la isla y el Castillo de Bellver, construido en el siglo XIV, se trata de uno de los castillos góticos mejor conservados de todo el mundo.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario