0

Vacaciones en Ibiza

Publicado por el .

ibiza_playa1

Ibiza es un destino vacacional por excelencia. La popularidad de su vida noctuna ha inspirado a decenas de grupos musicales como Vengaboys con su famosa canción “We’re Going to Ibiza“.

Cuando llega el verano se incrementa significativamente la afluencia de jóvenes y de parejas de recién casados provenientes de diferentes partes del país y del resto del mundo. Ellos encuentran atractivas ofertas de vuelos a Ibiza en los sitios web de las mejores agencias de viajes a diario.

Las playas son el atractivo más importante de Ibiza, sus aguas cristalinas y su fina arena brindan el escenario natural propicio para los amantes de la naturaleza que desean disfrutar de unas vacaciones de ensueño. Es importante destacar que los turistas se encontrarán con una desarrollada infraestructura que les permitirá acceder a los mejores servicios y comodidades durante su estancia. Algunos de los servicios que se ofrecen son: alquiler de tumbonas y sombrillas, chiringuitos, duchas, entre otros.

ibiza

La oferta de entretenimiento nocturno incluye opciones para todas las expectativas, gustos y presupuestos. Entre algunas de propuestas encontramos: recitales de poesía, representaciones teatrales de primer nivel, fiestas privadas en los hoteles más prestigiosos, entre muchas otras más.

El famoso Festival de Jazz es uno de los eventos más emblemáticos de la cultura regional, se trata de un gran espectáculo cuyo propósito es promover entre los jóvenes el valor de este género musical.

En las discotecas es común encontrar personalidades mediáticas, ¡aquí se reúne la “gente guapa“!. Además, cada noche hay invitados especiales como los DJ’s de moda que exponen sus nuevos trabajos musicales ante el público presente.

Si has tenido la oportunidad de salir de marcha en esta alucinante isla, cuéntanos tus experiencias.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario